HomeAudiologíaDeipe lanza GIO Audio, su nuevo software para centros auditivos

Deipe lanza GIO Audio, su nuevo software para centros auditivos

La compañía de desarrollo de software Deipe, empresa especializada en soluciones de gestión para ópticas con más de 24 años de experiencia, entra en la industria de la audiología con GIO Audio.
Esta semana, Deipe lanza al mercado su primera solución específica para gestión de centros auditivos: GIO Audio.
Esta solución, que se convierte en el único software de gestión para audiología disponible desde navegador y con soporte técnico desde España, trata de cubrir las necesidades de los centros auditivos que requieren de un mejor control de sus procesos y ventas.
“GIO Audio es la primera muestra de nuestra apuesta por la digitalización de la industria de la audiología. No es una solución genérica multipropósito, sino una específica para mejorar la gestión del centro auditivo”, dice David Domínguez, Director de Operaciones de Deipe. “Nuestros clientes llevan años gestionando su línea de negocio de audiología gracias a GIO Web. Su guía y la experiencia que hemos acumulado nos ha hecho darnos cuenta de que tenemos mucho que aportar también en este sector.” añade.
Además de contar con integración con NOAH, GIO Audio está ya disponible en todos los países en lo que opera la compañía: España, Andorra, Portugal, Colombia, México, Chile, Senegal y Gambia.