De Rigo se convierte en distribuidor de las gafas Converse para la zona EMEA
De Rigo, uno de los líderes mundiales en el diseño, la producción y la distribución de gafas de sol y de vista de alta gama, amplía su cartera EMEA con un verdadero icono americano: la marca Converse. Desde enero de este año 2018, De Rigo gestiona directamente la distribución exclusiva de las colecciones de la famosa marca estadounidense en Europa, Oriente Medio y África.
La reorganización comercial implementada permitirá a De Rigo seguir de manera global la distribución de la marca, ya en curso en América, Australia y Asia a través de Rem Eyewear, adquirida en 2016 por la empresa de Longarone. “Estamos muy satisfechos con este acuerdo de distribución”, comenta Michele Aracri, CEO de De Rigo Vision. “La marca Converse es un auténtico mito que no conoce el paso del tiempo y de las modas. El acuerdo de distribución no solo encaja con nuestra estrategia de expansión global, sino que también tiene un gran potencial de crecimiento”.
La marca Converse y su historia han servido de inspiración para las nuevas propuestas creadas por el equipo interno de diseñadores de De Rigo, dirigidas a los consumidores más jóvenes y con un espíritu más urbano. La colección para hombre, mujer y niño reinterpreta los iconos emblemáticos de Converse, desde la estrella “Star Chevron” hasta el famoso logotipo “Chuck Taylor”, pasando por las famosas texturas empleadas en sus zapatillas. Las gafas son versátiles, livianas y con abundantes juegos de colores; un verdadero homenaje a los valores de la marca.
La colección Converse Eyewear está disponible desde enero en las ópticas más prestigiosas de EMEA, uniéndose a la ya de por sí rica y variada cartera de marcas de De Rigo, capaz de ofrecer a sus clientes la más amplia oferta y calidad.

