HomeModaDe fiesta con Happy Socks

De fiesta con Happy Socks


La colección principal primavera/verano 2019 es un brillante espectáculo de colores cubierto de confeti, que combina tonos veraniegos y ácidos con una paleta de rutilantes colores neón para crear una energética selección de diseños frescos de temática fiestera y estampados clásicos de la marca. Todos los calcetines están hechos con suave algodón peinado para que sean más cómodos y resistentes. Y, como siempre, disponibles en unisex.
Para la sesión de fotos de la campaña, Happy Socks celebró una fiesta en una casa de venice, un hermoso barrio en primera línea de playa de Los Ángeles, California. La idea era fotografiar a unos auténticos animales de fiesta en su hábitat natural.
La colección de ropa interior incluye los colores vibrantes, los estampados emblemáticos y los estilos de temporada que necesitas para empezar el día feliz. La colección incluye calzoncillos, boxers y slips para hombre, y ropa interior femenina sin costuras en lo estilos Cheeky y Hipster, tanto en malla como en pantalón.
La colección Dressed es una elegante selección de calcetines formales para hombre. Esta colección, hecha con algodón suave y resistente, ofrece una talla clásica. La línea está hecha a medida para que te resulte más fácil vestirte sin renunciar a tu estilo personal. Como un homenaje a los años 60 más joviales,cada par de esta colección se ha creado pensando en los momentos más divertidos del día a día. Se ofrecen en el formato normal y como nuestros nuevos calcetines tobilleros.
La colección Athletic está pensada para ofrecer un estilo de calle más deportivo. Compresión ligera, arcos de apoyo y una suela acolchada para que este estilo dinámico resulte seguro y cómodo. Esta temporada convertimos el asfalto en una pasarela. La colección usa el gris como el color clave sobre el que se añaden intensos tonos veraniegos.
La colección Kids es una selección de divertidos Happy Socks creados con algodón peinado orgánico. Esta temporada añadimos medias antideslizantes, con puntos de goma en las suelas para crear un agarre soberbio que impide caídas y roturas, además de nuestros calcetines infantiles originales.

Compartir con:
Etiquetas