HomeModaDay & Night: Un líder del sector en accesorios, complementos y fornituras

Day & Night: Un líder del sector en accesorios, complementos y fornituras

Day & Night, empresa de referencia en el sector óptico especializada en la fabricación y distribución de complementos y accesorios de óptica, fornituras de todo tipo, sprays limpiadores como Opticlar y gafas de sol de la prestigiosa marca suiza Invu; también incluye en su amplio catálogo de productos un esterilizador de monturas y herramientas a un precio muy competitivo.

Más de 2.500 metros cuadrados de almacén, así como equipos de fabricación y maquinaria de última generación permiten a Day & Night poner miles de referencias en complementos y accesorios al alcance de los profesionales ópticos, con entregas en tiempos récord. La empresa, que en el nuevo año 2021 cumple su vigésimo aniversario, se caracteriza por su impecable servicio y unos productos en la los que la relación calidad-precio es fundamental, convirtiéndose en un partner y proveedor principal de ópticos y profesionales del sector en general. “En Day & Night –dice Lluïsa Hornero, directora general– Ponemos todo nuestro empeño en ofrecer la más amplia gama de complementos que, sin lugar a dudas, se han convertido en elementos de diferenciación para el óptico. De este modo, confeccionamos “trajes a medida” en estuches y gamuzas personalizados, mascarillas, adhesivos, pantallas y protectores de forópteros, lámparas de hendidura, pupilómetros, etc. frente al covid, gafas de protección así como cadenas para gafas, el limpiador Opticlar para lentes, todo tipo de fornituras y las gafas de sol Invu eyewear en las que están presentes los valores suizos del diseño y la excelencia del polarizado”.

En su apuesta por el medio ambiente, Day & Night introduce una gama de productos Eco-Friendly en el mercado entre los que destaca la primera gamuza realizada 100% con botellas de plástico recicladas. Todas las gamuzas confeccionadas con este material, en un tamaño de 18 X 18, llevan el símbolo distintivo de una botella de plástico reciclado termo impreso en el extremo superior izquierdo. Los primeros colores disponibles son el blanco y negro aunque ya se están incorporando más colores y medidas.

Entre otras novedades en promoción que ofrece Day & Night se encuentra un esterilizador de monturas y herramientas. Se trata de una lámpara ultravioleta de dos cátodos y esterilización rápida por calor seco, que destaca por su precio competitivo y su carácter multifunción 2 en 1: Desinfección doble con ozono UV; se complementa con esterilización por penetración de partículas de gas ozono de alta tecnología y la tasa de esterilización alcanza el 99%. Otras de sus características son: Estructura en plástico tipo ABS y acero inoxidable respetuosa con el medio ambiente, tapa abatible con sensor de seguridad, voltaje de 220-240V, potencia de 8w, tamaño: 40 x 30’5 x 15cm, tiempo de desinfección a partir de 15 minutos hasta máximo 35 minutos según exposición al virus del objeto, capacidad hasta 12 gafas, apto para herramientas, objetos metálicos, etc. y, por supuesto, cumple con todas las normativas y certificaciones CEE.

Para más información y pedidos, contactar con Day & Night en el teléfono: 973 311 965 – www.groupdayandnight.com

Compartir con:
Etiquetas