Cuida tu salud auditiva este verano con Multiacústica
Proteger y cuidar de tu oído durante el verano con buenas prácticas puede ayudar a gozar en el futuro de una buena salud auditiva. Y es que la mayoría de la población no está suficientemente concienciada de los daños que pueden provocar en los oídos la exposición a ruidos intensos y prolongados, típicos en las fiestas populares, el alto volumen de los conciertos estivales al aire libre o el contacto continuado con el agua.
Durante el verano, nuestros oídos quedan expuestos a más factores nocivos que durante el resto del año. Especialmente porque la humedad, provocada por los baños en piscina y playas, favorece la proliferación de bacterias y hongos que pueden ocasionar molestas otitis externas. De hecho, en el caso de los niños, suele ser una de las patologías más recurrentes en los próximos meses.
Los centros auditivos son clave, por tanto, en la prevención y cuidado de los oídos de sus pacientes, también en verano. Multiacústica ofrece diferentes e interesantes alternativas al audioprotesista:
-protectores auditivos Pluggerz son tu mejor alternativa. Dispones de diferentes modelos (swim, caza, hobby, lectura, etc) con los que podrás realizar tu actividad, como por ejemplo bañarte sin problemas cerrando herméticamente el canal auditivo mientras nadas, pero permitiendo que pasen los sonidos.
Gracias a Pluggerz las lesiones auditivas se pueden evitar.
-bandas ajustables de neopreno. Pueden utilizarse conjuntamente con tapones a medida para conseguir una protección total. Se coloca en la cabeza, sobre la línea del pelo o en la frente, y se abrocha por detrás de forma que quede bien sujeta. Existen tres tallas, tanto para niños como para adultos.
-moldes de baño a medida para garantizar un ajuste hermético con en el oído externo. Es recomendable para aquellos pacientes con patologías auditivas de diversa causa.
¡Recuerda a los clientes que pueden disfrutar del verano al 100% a la vez que cuidan de su salud auditiva!