La edición de Silmo 2015 ha recibido un 5% más de visitantes profesionales
La pasada edición de Silmo transcurrió en concordancia con su nuevo color amarillo identificativo. Durante el evento, el sol brilló y el ambiente se llenó de optimismo.
Aclamado de forma unánime, el nuevo concepto de Silmo, revelado como el establecimiento óptico mayor del mundo, ha aportado un soplo de renovación con un mensaje fuerte, tintado de elegancia, de glamour, de amabilidad y, sobre todo, de dinamismo, que ha estimulado a todos los profesionales presentes.
Los expositores han contribuido en buena medida a esta energía compartida, testimonio de una creatividad real con colecciones y productos innovadores, que han convencido a los mejores compradores asistentes.
Una conjunción de planetas perfectamente perceptible desde el primer día del salón y que se ha confirmado a lo largo de toda la feria a través de un incremento de un 5% de visitantes profesionales. Los expositores lo han constatado: los ópticos presentes habían ido para ver las novedades y, sobre todo, ¡para hacer pedidos!
Silmo en cifras
34.250 visitantes profesionales
El 57% de los visitantes procedían de fuera de Francia
Silmo 2015 ha movilizado al 43% de los ópticos franceses
892 expositores, el 75% de los cuáles eran internacionales
33 300 m2 de superficie expositiva, lo que supone un incremento del 5,3%
Silmo París 2016 tendrá lugar del 23 al 26 de septiembre
Silmo Estambul se celebrará del 10 al 13 de diciembre del 2015

