HomeGruposCottet Óptica y Audiología ayuda a causas solidarias

Cottet Óptica y Audiología ayuda a causas solidarias

Cottet Óptica y Audiología apuesta por nuevos modelos sociales, como el redondeo solidario, en compras que ayudan con microdonaciones a causas solidarias. A través de la plataforma Wordlcoo, lanzó el redondeo solidario en sus 50 puntos de venta con el objetivo de captar fondos para financiar acciones sociales, ONG’s o Fundaciones con distintas causas sociales y medioambientales como la erradicación de la pobreza, la investigación científica, la inclusión social o la acogida a personas refugiadas, entre otras.

En colaboración con Wordlcoo, más de 2.000 clientes de Cottet ya han redondeado el importe final de su compra donando los céntimos a una causa social concreta. La primera, de otras muchas que se van a activar, ha sido impulsada por la ONG Ocularis – Joan Prat, asociación para el Desarrollo Oftalmológico del África Subsahariana. Mozambique ha sido el primer destino de esta donación, que se hace en un momento en el que ciclones como el ‘Idai’ han hecho mucho daño en el país.

Cottet Óptica y Audiología ha sido el primer comercio español en incorporar el sello de “Establecimiento Solidario” en sus tiendas, distinción otorgada por Worldcoo. Todas las donaciones realizadas por los usuarios de Cottet Óptica y Audiología se pueden ir siguiendo en tiempo real a través  de la web https://cottet.worldcoo.com/.

 

Compartir con:
Etiquetas