Cottet estrena nuevo centro de audiología y óptica en Granollers
La cadena de ópticas centenaria Grupo Cottet ha trasladado su punto de venta de la calle Anselm Clavé unos metros más adelante, pasando del número 37 donde ha estado más de veinte años, al número 17 de la misma calle comercial.
El nuevo centro de óptica y audiología Cottet consta de mayor superficie (200m2) y es una única planta comercial que facilita el acceso de personas con movilidad reducida. La ampliación les ha permitido incrementar la exposición de las mejores marcas en monturas y gafas de sol. El nuevo centro también incorpora una cámara de audiología y se han mejorado los equipamientos de optometría y contactología, siguiendo la filosofía de la empresa de disponer de los últimos avances para garantizar la salud visual y auditiva de sus clientes.
El centro pone a disposición de sus clientes los servicios más avanzados en estudio visual y auditivo, terapias infantiles, adaptación de lentes de contacto especiales, medición de la presión ocular y especialización en la graduación de gafas deportivas, incluso de natación y submarinismo. Según Javier Cottet, director general de Grupo Cottet, “hace más de 20 años que apostamos por Granollers y estamos muy contentos de haber participado en primera persona de la evolución comercial del centro urbano; es un tipo de comercio que se asocia muy bien con el espíritu de modernidad y proximidad de nuestra marca”.

