HomeContactologíaCooperVision lleva la tecnología exclusiva de Biofinity® a los usuarios présbitas con astigmatismo en una sola lente de contacto.
Biofinity_toric_Multifocal

CooperVision lleva la tecnología exclusiva de Biofinity® a los usuarios présbitas con astigmatismo en una sola lente de contacto.

Las lentes de contacto Biofinity® toric multifocal de CooperVision® combinan tecnologías probadas de diseño de lentes para mantenerse al día con sus necesidades de visión en constante evolución. De esta forma, se presentan como una solución única para los casos en los que la edad representa un nuevo reto para el óptico optometrista que ya ha corregido el astigmatismo de sus pacientes. 

A las conocidas ventajas de confort de la tecnología Aquaform® se suman ahora la Geometría Optimizada para el astigmatismo y la Tecnología Balanced Progressive de la versión multifocal.

Tecnología Aquaform®: La estructura molecular del material para lentes fabricado con tecnología Aquaform no solo ofrece una humectabilidad uniforme que crea una superficie suave de la lente, sino también una humectabilidad natural, manteniéndolas húmedas incluso después de largos periodos de uso.

Geometría Optimizada: La geometría de la lente y su diseño optimizado de prisma de estabilización orientan rápidamente la lente para lograr el mejor rendimiento y la adaptación más sencilla. El espesor horizontal uniforme ISO también mejora la estabilidad de la lente y ofrece una adaptación uniforme en toda la gama de potencias.

Tecnología Balanced Progressive: Este avanzado diseño contiene numerosas zonas de corrección de la visión en ambas lentes, lo que permite lograr una visión nítida tanto de cerca (para leer un libro), como de lejos o a distancias intermedias (para usar el ordenador).

93% de éxito en la adaptación de Biofinity® toric multifocal

Los estudios realizados en pacientes por los investigadores han demostrado una tasa de éxito del 93% en la adaptación inicial de la lente de contacto Bionfinity® toric multifocal con un rendimiento visual excelente o aceptable. El estudio clínico refirió que 3 de cada 4 pacientes preferían su visión global con lentes de contacto Biofinity® toric multifocal a la que tenían con las lentes Proclear® multifocales tóricas.

En cuanto a su humectabilidad natural y la alta transmisibilidad los usuarios evaluaron su confort con un 8 sobre 10 .

La eficacia en la corrección del astigmatismo, fabricadas sobre pedido con más de 200.000 opciones únicas de prescripción1, demostró que el 89% de las lentes de contacto estaban centradas o a menos de 10 grados de la posición de deseada. (Equivalentes a las lentes Biofinity®  Tóric por su estabilidad y orientación).

Compartir con:
Etiquetas