HomeContactologíaConóptica reafirma su compromiso con la innovación y excelencia en Expoóptica y OPTOM 2024

Conóptica reafirma su compromiso con la innovación y excelencia en Expoóptica y OPTOM 2024

Conóptica reafirma su compromiso con la innovación y la excelencia, comprometiéndose también con el avance de la industria óptica al confirmar su participación en ExpoÓptica y OPTOM 2024. Estos eventos proporcionarán a Conóptica una destacada plataforma para presentar sus más recientes innovaciones y contribuir al continuo avance del sector óptico.

La presencia constante de Conóptica en Expoóptica y el congreso OPTOM ejemplifica su sólido compromiso con la excelencia, al ofrecer productos y servicios que impulsan el avance y la calidad en la atención visual. Estos eventos son esenciales para la interacción con profesionales del sector, el intercambio de conocimientos y la promoción de avances tecnológicos y prácticas ópticas de vanguardia.

Según Albert Noguera, CEO de la compañía: “Patrocinar, apoyar y participar en lo que continúan siendo los eventos de referencia a nivel comercial y profesional del sector, demuestra claramente la intención de la compañía de seguir respaldando a toda la comunidad profesional”.

Conóptica espera con entusiasmo la oportunidad de conectar con colegas, clientes y expertos del sector en ExpoÓptica y OPTOM, reafirmando su compromiso de seguir liderando la promoción de la salud visual y la excelencia en la optometría.