HomeContactologíaConóptica anuncia su nuevo proyecto MyLIFE

Conóptica anuncia su nuevo proyecto MyLIFE

Conóptica tiene como objetivo durante los próximos meses presentar e informar a todos los profesionales sobre su nuevo proyecto MyLIFE. Está enfocado en tres ejes: gestión de la miopía, prevención ocular y control del ojo seco, con el propósito de seguir aportando herramientas que ayuden al óptico-optometrista y al centro sanitario de óptica a ser centros de referencia de pacientes y usuarios.

Conóptica se pone en marcha para hacer este viaje junto a todos los ópticos-optometristas compartiendo:

  • Formaciones Contact Lens Lovers online en directo y webinars disponibles siempre que se deseen.
  • Formaciones Contact Lens & Optometry Business, que ayudarán a rentabilizar las inversiones y mejorar la marginalidad de las ventas.
  • Presentaciones de equipamientos exclusivos, como el OCULUS Myopia Master, un dispositivo que combina los parámetros de medición ocular más importantes para lograr que la gestión y el manejo de la miopía sea mucho más fácil y fiable, además de ayudar a comunicar la importancia de los controles regulares a los pacientes para evaluar su progresión miópica.
  • Demostraciones de por qué equiparse con un topógrafo OCULUS de Conóptica, líderes en topografía y tomografía corneal, con los que se podrá adaptar cualquier tipo de lente de contacto del mercado y trabajar con el APEX System, la simulación más fiable y precisa para adaptaciones en contactología. Conóptica nos da también la oportunidad de aparecer como centros de referencia en “Lentillas para mí”, ayudándonos a visibilizar nuestros negocios en la red, informando a la población sobre las ventajas y beneficios de una adaptación personalizada de lentes de contacto y a generar más tráfico en los establecimientos sanitarios de óptica.
  • Implantación de campañas de Conóptica en redes sociales sobre gestión de la miopía.
  • Planes comerciales exclusivos para adaptar las lentes de ORTO-K desde cualquier topógrafo y con las mejores condiciones del mercado.

Además, Conóptica llevará a cabo acciones para potenciar la prevención en sus gabinetes, así como la implantación y desarrollo del problema de sequedad ocular con la ayuda del topógrafo Keratograph 5M, que ofrece un completo y único sistema de evaluación del ojo seco, realizando informes completos con las medidas y recomendaciones acordes, siendo el único equipo que compara los resultados de las diferentes visitas del paciente.

Compartir con:
Etiquetas