HomeAudiologíaConnecta presentó su proyecto de audiología en Alicante

Connecta presentó su proyecto de audiología en Alicante

Connecta Alicante CioneEl evento de la Asamblea de Cione Grupo de Ópticas, y su reunión social, acogió también una nueva presentación del proyecto de audiología Connecta de Cione Grupo de Ópticas en Alicante. Felicidad Hernández, Jefa de Producto de audiología de la cooperativa, explicó en qué consiste el proyecto, los servicios con los que cuenta para los socios de Cione y las ventajas que les ofrece, aportándole notoriedad frente al consumidor.
“Connecta ofrece un servicio profesional de audiología, con un posicionamiento como referente en salud auditiva local, lo que exige una apuesta clara del establecimiento por el proyecto, porque una de sus claves es que identificamos a los centros como establecimientos sanitarios autorizados”, explicó Hernández.
Los establecimientos adheridos pasan a formar parte de una plataforma digital que les “connecta”, explicó Hernández, con el consumidor desde la red, puesto que cuenta con posicionamiento SEM y SEO, y ya ha mostrado su eficiencia desde su lanzamiento aportando pacientes de manera directa a los centros suscritos.
En la presentación también estuvo el responsable de expansión de ReSound, Alvaro Riaza. Medio centenar de socios acudieron al evento, mostrando gran interés por las ideas centrales de Connecta, como son el hecho de apostar por campañas de producto, y tanto no de precio, que queda a decisión del profesional.

Compartir con:
Etiquetas