HomeLentes OftálmicasConcurso de escaparates de Varilux con MasterChef
Masterchef-Lookvision

Concurso de escaparates de Varilux con MasterChef

MasterChef El jurado de MasterChef asistió a un evento para premiar a los ganadores del concurso de escaparates de Varilux “cómete la vida por los ojos”. En imagen, el jurado de MasterChef, Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, con los ópticos-optometristas ganadores del concurso de escaparates basado en la campaña de Varilux “Cómete la vida por los ojos”.
En el marco de la vitalista campaña de Varilux con los miembros del jurado de MasterChef, los ópticos premiados en el concurso de escaparates “Cómete la vida por los ojos” disfrutaron de un día muy especial en Madrid y un evento con Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, jurados del show televisivo MasterChef e imagen de la exitosa campaña de la marca de lentes progresivas del grupo Essilor.
Cinco han sido los ganadores del concurso de escaparates con el que Varilux animaba a los profesionales del sector a “Comerse la Vida por los Ojos” y diseñar los escaparates más llamativos basados en la nueva campaña Varilux con el jurado de MasterChef. Los afortunados ganadores han sido: Centro Óptico y Auditivo Vicente, Natural Optics Vermás, Centro Óptico Delicias, Centro Óptico Pascual y Centro Óptico Sonseca.
Todos ellos junto con sus acompañantes pudieron disfrutar el pasado día 25 de Junio de una cata de aceites en la Escuela Europea de Cata de Aceite y Oleocultura y un paseo en Segway por Madrid. Tras la comida, los ópticos-optometristas asistieron en el Hotel Urso a un encuentro con los chefs donde pudieron mostrarles sus escaparates, hacerse fotografías y pedirles autógrafos a los embajadores elegidos por Varilux para representar a la marca y transmitir los valores a los consumidores en esta campaña.
Por último, los ganadores del concurso se desplazaron a Illescas para cenar en el restaurante El Bohío, regentado por el chef Pepe Rodríguez – jurado de MasterChef y embajador de Varilux- y disfrutar del menú degustación del restaurante que cuenta con una estrella Michelín. Una jornada inolvidable para todos los ópticos, el equipo de Essilor y los chefs que disfrutaron comiéndose la vida por los ojos con Varilux.Masterchef-Varilux
Los ganadores del concurso de escaparates con el jurado de MasterChef y con el equipo de Essilor encabezado por el director general, Pedro Cascales, y el director de marketing Luis Elzaurdia.
Con esta exitosa campaña en la que Varilux cuenta como embajador de la marca con el jurado de MasterChef, la lente progresiva de Essilor llega en toda su magnitud al consumidor y al profesional para animar a los usuarios de lentes progresivas a disfrutar de la vida sin límites. Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, son los prescriptores perfectos para estas lentes no sólo por ser personas con impresionantes trayectorias laborales y de incuestionable actualidad, sino también por su actitud absolutamente vitalista y con un insaciable apetito por la vida. Además la precisión es fundamental para ellos, por lo que una visión nítida a cualquier distancia es impescindible tanto dentro como fuera de las cocinas. También, en numerosas ocasiones someten su visión a la luz nociva de las pantallas de ordenador, e-books, tabletas, móviles, etc. y necesitan un extra de protección que las lentes Varilux les proporcionan.
Masterchef-Lookvision
Los representantes de la revista Lookvision: Esther, Erika y Julio tuvimos la suerte de “comernos la vida por los ojos” con Varilux y sus embajadores, el jurado de MasteChef: Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.