Cómo la óptica en la nube lo está cambiando todo
En el mundo actual, trabajar desde cualquier lugar es una necesidad para muchas empresas, incluyendo las ópticas. Por este motivo, TEMÁTICA ofrece My Cloud, la evolución a la nube de VISUAL, que permite gestionar la óptica desde cualquier lugar.
My Cloud funciona gracias a que VISUAL está instalado en un servidor remoto, lo que aumenta la seguridad y reduce los costes. Los propietarios de ópticas pueden acceder a los datos y a la gestión de su negocio desde cualquier dispositivo con conexión a internet, 24 horas al día, los 365 días al año. Además, la comodidad que ofrece My Cloud es inigualable, ya que no se requiere presencia física en la óptica para acceder a los datos o para realizar cualquier gestión.
Otra ventaja de My Cloud es que el mantenimiento de los servidores lo asume TEMÁTICA. Ellos se encargan de actualizar los sistemas operativos, versiones de VISUAL, licencias de acceso al cloud, ciberseguridad y demás labores de mantenimiento de los servidores.
La tecnología cloud ofrece seguridad, escalabilidad y eficiencia para la gestión de los datos de las ópticas, permitiendo acceso en línea y en cualquier momento.
Las ópticas gestionadas en la nube están revolucionando la forma de trabajar gracias a sus avanzadas características de seguridad y escalabilidad, convirtiéndose en la opción óptima para empresas que buscan mejorar su eficiencia y colaboración. Con acceso en línea y desde cualquier lugar, los ópticos pueden gestionar sus datos de forma más eficiente y colaborar en tiempo real para brindar un mejor servicio a sus clientes.
Las ópticas que estén interesadas en dar el salto a la nube pueden contactar con TEMÁTICA.