Cómete la vida por los ojos con Varilux
Las lentes progresivas Varilux presentan una nueva campaña para enamorar a los présbitas que quieran disfrutar de cada momento a partir de los 40, con el Jurado de MasterChef como embajadores de lujo.
Con el claim “Cómete la Vida por los Ojos con Varilux”, la firma de progresivas llega a los puntos de venta de la mano de Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, el conocido jurado del talent show culinario MasterChef (TVE). Estos prescriptores de lujo están muy en línea con los valores de excelencia, innovación, precisión, creatividad y disfrute que representa Varilux para sus usuarios. Es importante destacar que, en esta tercera edición, el programa MasterChef está alcanzando unas cuotas de audiencia tan excelentes como en ocasiones anteriores, por lo que la popularidad y reconocimiento está asegurada.
Esta nueva campaña 360º de la marca, referente en lentes progresivas, quiere animar a todas las personas que han cumplido los 40 a disfrutar de la mejor visión para aprovechar cada una de las oportunidades de la vida.
Además, el spot de Varilux “Vive la Diferencia” estará de nuevo en las televisiones desde el 20 de mayo al 6 de julio, coincidiendo con la emisión del programa MasterChef, y se podrán ver formatos online como el spot en formato pre-roll o vídeos embebidos en noticias.
Essilor que ha sido siempre pionera en el uso de las redes sociales, activará la campaña con Samantha, Jordi y Pepe a través de sus cuentas de Twitter e Instagram y continuará ofreciendo información de la empresa en Facebook, Twitter y Youtube. Gracias a estos embajadores de lujo, Varilux también llegará a los contenidos de prensa con entrevistas a los chefs, fotografías y eventos que permitirán asociar la imagen del jurado a la marca y transmitir los valores de Varilux a los consumidores.
Como en las campañas anteriores, Varilux vuelve a lanzar su promoción de segundo equipamiento de regalo para ayudar a las ópticas a proteger la salud visual de los consumidores.
Una campaña completa que busca inspirar, emocionar y seducir a los consumidores como medio para generar tráfico a las ópticas que confían en la marca y quieren comerse la vida por los ojos con Varilux.

