HomeModaCOLLUSION X EXIST LOUDLY en ASOS

COLLUSION X EXIST LOUDLY en ASOS

Exist Loudly, creada por la trabajadora social juvenil Tanya Compas, es una organización con sede en Londres destinada a crear y habilitar espacios de reunión, cuidado y ocio para los jóvenes LGBTQ+ negros en todo el Reino Unido.

COLLUSION, lanzada en 2018 y en exclusiva para ASOS, fue creada por y para un público que busca en la moda algo diferente. Para COLLUSION, la ropa debería celebrar la inclusividad y la expresión de la personalidad de cada individuo.

Sus diseños incluyen básicos icónicos como las camisetas extragrandes y los chándales holgados actualizados con los colores de la bandera ‘Progress Pride’. Combina sudaderas con pantalones cortos a juego o elige un look atrevido con estampados únicos que incluyen mensajes y palabras inclusivas en chalecos de malla y tops de manga larga. Estos diseños muestran los colores de la bandera ‘Progress Pride’ para manifestar nuestro apoyo a los miembros menos favorecidos de la comunidad LGTBQ+.

Tanya ha trabajado muy estrechamente en el rodaje de la campaña, que explora la narración de historias de manera creativa a través del baile y el movimiento, destacando el talento de miembros negros de la comunidad LGBTQ+.

Fotografiados por Shinghi Rice, Tanya y su red de talentos LGTBQ+ de color, entre ellos el skater y bailarín Cash Webster, el artista Tanaka Fuego y el bailarín Anairin Kaines, representan las diferentes identidades interseccionales en la comunidad ‘queer’ negra.

Como parte de esta colaboración, ASOS, distribuidor exclusivo de COLLUSION, donará 38.000 libras a Exist Loudly, que planea utilizar estos fondos para llevar a cabo un programa a largo plazo dirigido por expertos del sector, creativos y creadores de comunidades para jóvenes negros LQTBQ+ que no están estudiando, trabajando o en prácticas, con el que desarrollar sus habilidades laborales, reforzar su confianza y su sentido de comunidad a través de la exploración de diferentes medios creativos.

En palabras de Tanya Compas: “COLLUSION y ASOS han ido más allá para apoyar no solo nuestros valores y ética a través de esta campaña, sino también a través de la colaboración. La donación de ASOS nos permitirá crear nuestro PRIMER programa a largo plazo. Estoy muy emocionada por el programa y por la colección.”

Etiquetas