HomeGafas de sol y monturasInnovación constante, la esencia de las tres colecciones de Gigi Barcelona

Innovación constante, la esencia de las tres colecciones de Gigi Barcelona

GIGI-BARCELONA-PORTADAEstilo y funcionalidad. Son los valores que más se ajustan a la esencia de Gigi Barcelona Optical, una colección que se define por el equilibrio entre la personalidad de las monturas y la comodidad y el confort que proporcionan.

Optical

Diseños en los que cada uno de los detalles ha sido pensado con máximo detenimiento para lograr un producto singular. Gigi Barcelona Optical es una colección que conecta con aquellas personas que aprecian el arte y la estética como parte esencial de su estilo de vida y de su forma de mirar el mundo.

Entre las novedades de la colección destacan las monturas metálicas, en titanio como las Shangai, las Tokyo o las Melbourne en delicadas formas redondeadas o también cuadradas como las estilosas Nara o las sugerentes Spring, o con formas de aviador como Keith u Ocean. Las monturas metálicas comparten el protagonismo con las femeninas formas cat eye de monturas como Riviere, Nina o Chloe –las de la imagen superior–, todas ellas combinan con encanto el acetato con el metal. Diseños que cotizan al alza por el cuidado de los detalles y por la comodidad que ofrecen. 

Sun

Diseños atemporales como el clásico aviador o las exquisitas cat eye, modelos mini con monturas metálicas con formas geométricas como las Ibiza –en la imagen de la izGIGI-SUNquierda–, o redondeadas u ovaladas, con lentes que van de los cálidos marrones a los festivos anaranjados. Puro estilo y personalidad. En Gigi Barcelona revisan y reinterpretan las tendencias, conscientes de que las gafas son el complemento de estilo capaz de dar la vuelta a cualquier look. Y lo hacen sin olvidar que la comodidad y la funcionalidad son atributos esenciales para una buena gafa de sol.

La protección y el confort visual es fundamental y las lentes C39 de alta gama que incorporan todas los modelos de la colección Sun son la garantía para lograrlo.

Lab

02 DOBLE_LOOKVISION.inddLa voluntad y el reto de seguir innovando, de desarrollar nuevos y más ligeros materiales y de lograr la excelencia en el diseño. Ese fue el origen de Gigi Barcelona Lab y el resultado es una colección elaborada con los mejores materiales, como el acetato de alta densidad japonés y el betatitanio, capaces de ofrecer máxima resistencia con el mínimo peso. Simplicidad, estilo y tecnología son las señas de identidad de esta colección. Un desafío y una oportunidad que permite que el conocimiento y la experiencia de los expertos artesanos de Gigi Barcelona se nutra a diario de las últimos avances tecnológicos.

Más información:

Web – Gigibarcelona.com

Redes Sociales:  Fb. Gigibcn Ig. Gigibarcelona

Compartir con:
Etiquetas