HomeGafas de sol y monturasColección Viva Magenta: Morel homenajea al color pantone de 2023

Colección Viva Magenta: Morel homenajea al color pantone de 2023

Viva Magenta es el color Pantone de 2023, inspirado en la cochinilla, uno de los tintes más preciados y naturales, es un color vibrante, brillante y lleno de vida al que rinde homenaje la Maison Morel incorporándolo en algunas de sus monturas y en plena sintonía con el “Magentaverso”. Atrevido e intrépido, Viva Magenta 18-1750 es un color vibrante, brillante y lleno de vida que, según Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute: “tiene un lado lúdico y divertido que se puede aplicar a muchas áreas como las gafas”.

La firma hace una oda a Viva Magenta, con la montura 20137K en tonos rosas, rojos y morados es fácil expresarse sin restricciones. Decididamente atrevida en su forma y contrastes. El perfil de color resalta la fina ceja de acero inoxidable insertada en el acetato y aporta un refinado toque de color. Arco biselado, facetas de acetato y varillas redondeadas: una combinación de códigos ultrafemeninos.

Según Pantone, Viva Magenta es poderoso y debería fomentar la “experimentación y la autoexpresión sin restricciones”. Este modelo 40224N enfatiza el color gracias a los collages de acetato que, a veces, son translúcidos y encantadores, a veces opacos y asertivos. El truco aquí es darle carácter a la forma con un toque de color dentro del círculo.

Generoso en color, el marco del modelo 40203N explora una paleta en consonancia con el espíritu Viva Magenta. El mismo estampado de acetato, casi floral, adorna el frontal y los extremos, combinando a la perfección con el color liso de las varillas. En definitiva: acetatos sorprendentes y atípicos para caras pequeñas.

Etiquetas