Colección Retro de Bollé, renovada para reeditar éxitos
Las lentes exclusivas de Bollé que incorporan los modelos 473 y 527 están hechas con policarbonato ligero y ultrarresistente, ofreciendo una gran agudeza visual y la mejor protección que caracteriza a la marca. Asimismo, el tratamiento hidrofóbico y oleofóbico aplicado en la cara externa de las lentes elimina la suciedad y las gotas de agua de la superficie para no entorpecer la visión.
Las gafas Bollé Retro llevan un recubrimiento antirreflejante en el lado interior para combatir el deslumbramiento; junto a la polarización de las lentes, que alinea los rayos de luz, permiten una perfecta visión del entorno. Además, los modelos 473 y 527 pueden graduarse con prácticamente cualquier graduación gracias a la avanzada tecnología B THIN Active Design RX que hace que las lentes sean hasta un 75% más delgadas y un 45% más ligeras que otras convencionales.
La tecnología patentada Bollé B-Thin active design permite hoy en día proponer una solución de lentes graduadas al 99% de las personas que llevan gafas. Ya sean muy curvadas y técnicas para los ciclistas profesionales o para el ocio multiuso, el programa corrector Bollé B-Thin active design da la respuesta personalizada más competitiva del mercado a todos los usuarios de gafas con lentes monofocales o progresivas. Gracias a su tecnología de compensación axial, su graduación inicial (la fórmula de sus lentes) se recalcula para compensar la distorsión creada de modo natural por la curvatura de la montura de las lentes. Cuando la graduación es elevada, la segunda parte de la tecnología T-Thin active design se pone en acción: un algoritmo modifica la geometría de la cara interna de las lentes y crea zonas ópticas de grandes diámetros, en los centros y zonas de transición en los bordes de las lentes para hacerlas más finas.