HomeModaColección Fred Perry x Raf Simons

Colección Fred Perry x Raf Simons

Inspirándose en la marca que lleva su nombre, así como también en la fascinación que tiene el diseñador por el uniforme underground de las subculturas, Raf Simons aporta su enfoque de un diseño audaz y gráfico a las prendas de Fred Perry.
El bordado insignia es el elemento distintivo de la colección, con las iniciales “RS” y “FP” en la parte del pecho o los hombros de algunos de los diseños. La atrevida y sorprendente paleta de colores de Simons renueva las siluetas características de Fred Perry, con adaptaciones de polos, camisetas y sudaderas en tonos como Rojo Invierno, Azul Pavo Real o Verde Albahaca.
Con distintas interpretaciones del icónico polo de tenis de Fred Perry, cada diseño está confeccionado con ligero cotón piqué, algunos reflejando el clásico fit de Fred Perry y otros adoptando el estilo oversize propio de Raf Simons.
La fascinación de Simons por el futuro se puede ver de forma aparente en toda la colección, ya que ha añadido algunos sutiles detalles futurísticos: parches de goma, elementos de cheurón y amplios bolsillos tomados de los uniformes de los astronautas.
La colección que se lanza hoy se presenta a través de un lookbook en el que los usuarios pueden sumergirse y explorar todas las prendas en un espacio virtual que representa un suburbio de una ciudad. Respetando una interfaz cotidiana que todos conocemos, la experiencia desdibuja los límites entre ficción y realidad.
El mapa representa un suburbio universal en el que personas anónimas llevan las prendas de la colección. Los usuarios pueden dar un paseo por las calles para encontrar las prendas de forma casual y descubrir una serie de micro relatos. El mapa es “comprable” y pistas escondidas por el camino te trasportan a sitios completamente distintos.

Compartir con:
Etiquetas