Colección de gafas MINI: Enfocada en el estilo de vida actual
Han pasado 60 años desde que el primer MINI clásico se presentó al público en 1959, convirtiéndose en un coche de culto. Desde entonces, la marca se ha mantenido fiel a sus raíces y hasta el día de hoy representa un diseño incomparable, innovación, creatividad y detalles bien pensados. Ahora, en cooperación con la firma de estos vehículos míticos, Eschenbach Optik lanza su propia colección de gafas MINI.
La nueva colección de gafas MINI Eyewear destaca por su estilo contemporáneo, inconfundible, inspirador. Esta marca de estilo de vida también se centra en lo esencial: un diseño icónico combinado con materiales de alta calidad. La gama de monturas se caracteriza igualmente por su aspecto poco convencional y fuera de lo común. Cada uno de los modelos, diseñados para aportar una sensación urbana, acompañan al usuario en su propio viaje de estilo de vida individual.
La colección, compuesta por alrededor de 50 modelos de monturas y gafas de sol, se desarrolló durante un período de 18 meses. Definidos por formas claras y un atractivo estético incomparable, cada modelo muestra claramente su impronta MINI. Ese diseño especial transforma los modelos clásicos en algo sorprendentemente fresco y audaz, con aspectos destacados como los protectores para la conducción y los clips, que ofrecen una agradable sorpresa adicional. Las formas expresivas se combinan con una emocionante gama de colores, que van desde la paleta de colores monocromática hasta acetatos clásicos de tonos Habana.
Con MINI EYEWEAR, Eschenbach Optik transfiere el espíritu de la marca a toda una colección, equipada con todo lo necesario para definir un estilo de vida MINI tanto dentro como fuera de la carretera.

