HomeGafas de sol y monturasColección Cápsula #GUESSEyeCandy

Colección Cápsula #GUESSEyeCandy

La colección cápsula de #GUESSEGUESSEyeCandyyeCandy propone diseños llenos de color en materiales ligeros como el acetato y el metal. Las gafas se convierten en el complemento ideal para aquellos que quieren añadir un toque extra de color a sus looks diarios.
La nueva colección de la firma de origen francés, combina funcionalidad y diseño a través de modelos cargados de color con monturas ligeras y fáciles de llevar. Dirigida al público más juvenil, esta nueva línea de eyewear tiene la premisa de hacer de las gafas un accesorio de moda más, y no sólo un medio para corregir la visión.
Los siete nuevos modelos están diseñados en diferentes colores, con monturas de acetato fino y metal ligero, para ofrecer el máximo confort a quien las lleva. Están disponibles en una amplia variedad de estilos que incluyen siluetas con forma de mariposa (GU3010), cuadradas (GU3008) y rectangulares (GU3004), para chicas y formas deportivas para los chicos más dinámicos (GU3003).Guess
Además, incluye tres modelos unisex (GU3009, GU3011 y GU3012) que junto a los demás diseños proporciona un sinfín de opciones para adaptar este complemento a distintos estilos. #GUESSEyeCandy, diseñada, producida y distribuida por Marcolin ya está disponible en ópticas seleccionadas de todo el mundo.

Compartir con: