HomeGafas de sol y monturasColección cápsula de Guess Eyewear contra el cáncer de mama

Colección cápsula de Guess Eyewear contra el cáncer de mama

Guess-contra-cancer-mamaLa colección cápsula de Guess para apoyar el compromiso de la organización The Get In Touch con la concienciación sobre el cáncer de mama, cuyo Día Mundial se celebra el 19 de octubre, contiene un modelo de sol y otro de vista adornado con un elegante lazo metálico rosa al final de cada varilla, como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Protegidas en un estuche especial de color rosa, las gafas estarán disponibles en octubre, el mes de prevención del cáncer de mama. Para apoyar esta empresa, Marcolin hará una donación a Get In Touch, fundación que lleva a cabo la importante tarea de educar a las mujeres de todas las edades, especialmente adolescentes, a conocer su cuerpo e identificar incluso los más pequeños cambios usando herramientas como la Daisy Wheel, para una autoexploración apropiada del pecho.
Guess-graduado

El modelo de vista GU2710, con forma ojo de gato, destaca por la combinación del acetato y el metal. El marco negro está adornado con detalles de purpurina rosa en los laterales que contrasta con las varillas doradas adornadas con el logo de GUESS. El icónico lazo rosa de metal, en línea con el color distintivo de la Fundación, adorna el final de cada varilla.
Guess-solLos laterales de purpurina rosa de los laterales brillan haciendo destacar la forma redondeada de las gafas de sol  GU7608, de acetato negro. El estilo se completa con lentes de color en degradado y varillas en metal dorado mostrando el logo de GUESS en ambas varillas y el icónico lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer.

Compartir con:
Etiquetas