HomeModaColección 1774 de Birkenstock
Birkenstock-1774-collection-campaign-1

Colección 1774 de Birkenstock

Birkenstock-1774-collection-campaign-1BIRKENSTOCK lanza su primera colección 1774 con MATCHESFASHION en Frieze Los Angeles. Como patrocinadores oficiales de la feria de arte, la colección estará disponible, como pre-lanzamiento, del 13 al 16 de febrero en MATCHESFASHION y online en matchesfashion.com antes del lanzamiento global previsto para el 1 de marzo.

Birkenstock 1774: la colección apuesta por elevar los modelos más icónicos de Birkenstock al más alto nivel de fabricación. Más allá de modas y género, estos modelos cuentan con una nueva suela de piel, hebillas en el mismo color de la sandalia y plantilla de piel. Los clásicos modelos Arizona, Siena, Milano y Madrid se reinventan con un diseño limpio en colores atrevidos.

En azul cobalto, verde kelly o amarillo brillante, estas icónicas siluetas se transforman en una nueva propuesta con detalles de lujo. Un nuevo nivel alcanzado gracias a sus fábricas de Alemania.

Para el lanzamiento en Frieze Los Angeles, la artista Amalia Ulman transformará su trabajo «Dignity» en una experiencia fotográfica y una instalación en el set de rodaje de Paramount Studios, dentro de la feria de arte.

En su trabajo, Ulman aprovecha una «curiosidad cultural ajena» y se preocupa por la formación e idealización de la identidad en el marco de un mundo mediatizado de manera agresiva. Ulman trabaja con una amplia gama de medios, incluyendo extensas performances online que se desarrollan en los medios sociales.

La colección estará disponible en 1774.com a partir del 1 de marzo.

Etiquetas