HomeGafas de sol y monturasCOCO SONG: Encuentro entre Oriente y Occidente para una colección de obras maestras de artesanía

COCO SONG: Encuentro entre Oriente y Occidente para una colección de obras maestras de artesanía

Para una mujer única, protagonista, reina, iluminada por sus joyas Coco Song. Preciosas gafas ricas de detalles que surgen de una combinación perfecta entre la artesanía y el arte de la joyería. Monturas de las cuales las técnicas de orfebrería más sofisticadas se combinan con mano de obra y ensamblajes perfectos, creando talismanes que cuentan historias antiguas a través de símbolos y elementos rigurosos.

La colección Coco Song primavera/verano2022 lleva la mente a lugares lejanos y secretos, donde la idea de una mujer sensual pero reservada y misteriosa está en primer plano. Una colección muy especial y actual gracias a un diseño innovador capaz de explorar formas inusuales realzadas con detalles insólitos y elementos preciosos: sedas, plumas, flores secas y piedras semipreciosas como el lapislázuli, la turquesa, el ojo de tigre y el howlite blanco, cada uno con su propio significado y simbolismo.

Los nuevos modelos Coco Song están realizados totalmente a mano, utilizando una original técnica de elaboración mediante la cual elementos como flores secas, plumas o sedas se integran directamente en el acetato creando un efecto sorprendente que no se deteriora en el tiempo. Para dar luz y preciosidad a cada montura, el conjunto de enriquece con piedras semipreciosas engastadas en los marcos gracias a inserciones de metal en micro fusión.La elección de estas piedras no es casual: cada una de ellas dibuja un rasgo de la mujer Coco Song: El ojo de tigre, con sus cálidos tonos dorados y sus reflejos más oscuros recuerda su fuerza, coraje y poderosa sensualidad. También representa una ayuda especial para quienes quieren mejorar la versión interior de sí mismas, encontrando la tenacidad y el coraje necesarios para afrontar todas las dificultades de la vida.

 

La howlite blanca, en cambio, representa transformación y renovación interior, para una mujer abierta y consciente, capaz de amar y vivir la vida en plenitud. Efectivamente esta piedra aporta conciencia, pureza y paz, ayudando a mantener amistades que duren en el tiempo; de hecho, su color recuerda la pureza de los reinos celestiales y, por lo tanto, es perfecta para expresar completamente su esencia.

Querida por los egipcios, el lapislázuli es una piedra extremadamente fascinante que transmite pasión, sabiduría y honestidad. Considerada un pedazo de cielo en la tierra y, por lo tanto, profundamente conectada con las divinidades y el cosmos, ofrece una ayuda y es preciosa para estimular la apertura del tercer ojo de forma suave, abriendo los sentidos hacia el mundo de lo invisible, desarrollando la intuición y ampliando las capacidades psíquicas y clarividentes.

Finalmente la turquesa, amuleto protector por excelencia, otorga a la mujer Coco Song un poder casi sagrado de equilibrio, paz interior y nueva energía. Conocida desde hace milenios, es una piedra fascinante y muy buscada, símbolo de divinidad celestial y de las maravillas de Oriente, amuleto de los caballeros y viajeros, protege de riesgos y peligros.

Etiquetas