HomeGruposCione, con los nuevos graduados en óptica de la UCM

Cione, con los nuevos graduados en óptica de la UCM

En este año de su 50 Aniversario, Cione ha patrocinado el acto de graduación de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). En el acto intervinieron Joaquín Goyache, rector de la UCM; Miguel Ángel Antón, catedrático de la Escuela Universitaria del Departamento de Óptica de la Facultad de Óptica y Optometría de la UCM, quien impartió la lección magistral: “Esculpir la estatua interior”, y José Miguel Ezquerro, decano de la Facultad de Óptica y Optometría de la Universidad Complutense de Madrid, entre otros docentes y alumnos.

La graduación contó con la presencia de la directora de Comunicación y RSE de Cione Grupo de Ópticas, Felicidad Hernández. “Para que una compañía se mantenga joven, uno de los secretos es mantener, y fortalecer su contacto con la universidad. En el año de nuevo 50 Aniversario, también nos estamos ocupamos de ello, de estrechar lazos con la formación universitaria”, señaló Hernández. Además, tuvo la oportunidad de felicitar por sus logros a los alumnos de la UCM y desearles “la mejor de las suertes en el ejercicio de una profesión tan vocacional y hermosa, como es la de óptico-optometrista”.

En el acto se entregaron los diplomas a los graduados en el Grado en Optometría, promoción 2023; el Premio Extraordinario de Grado del curso académico 2021-2022; los diplomas a los graduados en el máster en Optometría y Visión, promoción 2023; en el máster en Tecnologías Ópticas y de la imagen, promoción 2023; y en el máster en Optometría Clínica Hospitalaria, promoción 2023.