HomeGruposCione presenta su nuevo catálogo de producto propio

Cione presenta su nuevo catálogo de producto propio

catalogo-cione-lentes
Después de su presentación en sociedad como se merece, ocupando un lugar destacado en el expositor de Cione en ExpoOptica, los socios de la cooperativa recibirán la versión en papel del Catálogo de Producto 2016-2017, que cuenta con su correspondiente personalización para cada marca de Cione Grupo de Opticas: Primera Ópticos, vision&co y audio&co.
Como cada año, el jefe de producto de Lentes Oftálmicas y Contactología, Francisco Daza, afirma que, probablemente, el catálogo de Cione es el más completo del mercado, y desde luego es el mejor que la cooperativa haya lanzado hasta la fecha.

Catálogo 2016-2017 de Cione

La versión 2016 mantiene su apuesta por productos que aportan valor añadido al óptico. El catálogo de lentes  incorpora una gama renovada de lentes monofocales para las marcas Confort, Mega y Mimetic.
En la gama Confort, el catálogo 2016 propone una migración hacia producto de mayor valor añadido en cuanto a tratamientos. Destaca el hecho de que Superclean XTed (filtro de luz azul), esté disponible ahora también en monofocales de fabricación. Ya lo estaba en monofocales de stock y en monofocales free form New Light Open.
El catálogo mantiene los rangos de stock (en breve con ampliación de cil a 4) y se amplían los de fabricación en índices 1,5 – 1,6 y 1,67. Asimismo, el nuevo Confort Basic Envolvente está disponible en mayor rango y bases. De igual manera, los ópticos dispondrán de un Confort High de ultra alto índice, con ampliación de coloraciones.
El Catálogo renueva la gama Mimetic, con la nueva geometría Mimetic 3.0 con índice hasta 1,74. En el apartado de progresivos destaca el nuevo Presvision Free 2.0 Sunmax y Sunmax polarizado en índice 1,6, con grandes diámetros y curvaturas.
En el apartado de Contactología, destaca la incorporación de la nueva lente de contacto diaria de hidrogel de silicona que se presenta en una gama completa y personalizada para Cione (Confort Day Silk), Primera (PremiumLens Dailies Oxifinity) y Vision&Co (Daily & Co Hydro) en sus gamas esférica (stock Cione), tórica y multifocal.