HomeGafas de sol y monturasCelebrity: Llega la exclusiva creatividad del saber hacer italiano

Celebrity: Llega la exclusiva creatividad del saber hacer italiano

De la mano de la empresa sevillana Sur Eyewear, capitaneada por dos profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector y con un equipo joven y experto, llega a nuestro país la colección de monturas y gafas de sol de una nueva marca: Celebrity, que empieza a conquistar a profesionales ópticos y usuarios de gafas.

Las creaciones de Celebrity son fruto del saber hacer italiano, de unos diseños exclusivos presididos por el estilo, la originalidad, el buen gusto y una excelente relación calidad-precio, cualidades que satisfacen las miradas más exigentes.

Esta nueva alternativa real en el sector va dirigida exclusivamente al profesional óptico-optometrista puesto que ninguno de los modelos que componen la colección Celebrity se venden online.

Calidad y diseños cuidados hasta en sus últimos detalles se dan cita en la colección Celebrity para que todos y cada uno de sus modelos de sol y de vista marquen un hito en el sector convirtiéndose, por derecho propio, en un complemento de moda actual y en un verdadero objeto de deseo.

Como una mirada vale más que mil palabras, en las imágenes que ilustran este reportaje vemos cómo cada modelo emociona por unos diseños atractivos y únicos que no dejan indiferentes a nadie. Si a ello le unimos la excelencia del saber hacer italiano, la calidad de los materiales, una exquisita fabricación y un servicio postventa ágil y rápido está claro que Celebrity llega para aportar un plus de diferenciación al óptico capaz de fidelizar a sus clientes y cautivar a todos los públicos.

Distribuidor: Sur Eyewear
Teléfono: 954 029 883 – www.sureyewear.com – E-mail: info@sureyewear.com

Compartir con: