HomeGruposCECOP suma dos nuevos asociados de referencia en el sector: Ópticas Visiorama y Bellisol Ópticos & Principal Ópticos

CECOP suma dos nuevos asociados de referencia en el sector: Ópticas Visiorama y Bellisol Ópticos & Principal Ópticos

CECOP anuncia la reciente adhesión de dos importantes cuentas como asociados de su gran comunidad. Entre los meses de mayo y junio, Ópticas Visiorama y Bellisol Ópticos & Principal Ópticos se han unido  al grupo, sumando un total de 8 ópticas que proporcionan a CECOP una mayor relevancia y visibilidad dentro del mercado óptico.

Es importante destacar los puntos de valor que hacen de CECOP la elección preferida de los ópticos independientes. El compromiso con la rentabilidad, la gran comunidad construida entre los diferentes stakeholders del sector y los mejores acuerdos con proveedores clave han contribuido a que los ópticos independientes piensen en CECOP como su grupo.

En resumen, la propuesta de valor que ha llevado a Ópticas Visiorama y Bellisol Ópticos & Principal Ópticos a unirse a CECOP se basa en su enfoque centrado en el trato humano, su compromiso de escuchar activamente a sus clientes y su capacidad para proporcionar servicios personalizados basados en su amplia experiencia. Previamente, en abril de este año, CECOP ya celebró la entrada de 3 ópticas de Delgado Espinosa bajo la marca NEW LENS.

ÓPTICAS VISIORAMA

Con cuatro centros ubicados en Alcalá de Henares, Visiorama se especializa en áreas como la óptica deportiva y la optometría infantil. Destaca su marca deportiva Addictive, que también se ha convertido recientemente en proveedor de CECOP. Visiorama decidió unirse a CECOP debido al valor añadido que sus acciones de marketing y geomarketing proporcionan, así como a sus elementos publicitarios y diseño de campañas. También valoraron el trato cercano, la profesionalidad y la experiencia acumulada en tantos años en el sector. Además, esperan que CECOP les ayude a digitalizar y modernizar sus centros con herramientas a las que no podrían haber accedido de forma individual por falta de tiempo y recursos.

BELLISOL ÓPTICOS & PRINCIPAL ÓPTICOS

Con más de 30 años de historia y 7 colaboradores distribuidos en 4 localizaciones (Pobla de Vallbona, Llíria, Almussafes y Riba Roja), Bellisol Ópticos & Principal Ópticos es otro de los asociados de CECOP. Decidieron unirse a CECOP debido a la rentabilidad de los programas y a los servicios de marketing y publicidad que ofrece el grupo. Valoran especialmente que CECOP sea un grupo amplio que integra a muchos ópticos independientes, lo que les brinda la oportunidad de compartir ideas que contribuyan al crecimiento de su negocio.
La adhesión de estas dos cuentas referentes en el sector fortalece aún más la posición de CECOP como grupo líder de ópticos independientes.