HomeGruposCECOP lanza Smart Integral Solution y ofrece servicios de páginas web

CECOP lanza Smart Integral Solution y ofrece servicios de páginas web

CECOP sigue centrado en diseñar las herramientas más innovadoras para dar valor a los servicios profesionales de los ópticos independientes y ayudarles a seguir siendo competitivos frente a las grandes cadenas, fidelizar a sus clientes y motivar a sus trabajadores. 

Por eso ahora han creado Smart Integral Solution, un nuevo modelo de venta cruzada de producto y de servicios por cuotas. Es un curso de formación con una duración de 5 horas + 1 hora de seguimiento de la implementación, que incluye lo siguiente: 

  • Formación para implementar el modelo de venta cruzada. 
  • Integración de la propuesta de proveedores 
  • Esquema de la venta 
  • Formación de equipo de ventas 

El curso está orientado a mejorar la propuesta comercial y a fidelizar a los clientes con un nuevo modelo de venta para las líneas de negocio de: Gafas graduadas monofocales y progresivas, Lentes de contacto y Audífonos. 

¿Cuáles son los beneficios para los negocios ópticos? 

  • Obtención de mayores ingresos anuales por cliente y año que los que se obtendrían vendiendo el producto principal (lentes de contacto o gafas) de manera aislada. 
  • Te diferenciará de las propuestas de la competencia carentes de valor. 
  • Captar y recuperar clientes atraídos por un concepto innovador y diferente. 

Tiene un precio de 500 euros para asociados de CECOP. 

Otro servicio que ofrece a partir de ahora CECOP es el de la creación de páginas web y landing pages para sus asociados. CECOP se alía en esta ocasión con Dagoon, expertos creativos en diseños web para ofrecer a sus asociados dos nuevos servicios: el diseño de páginas web y el diseño de landing page.

Desde CECOP son conscientes de que una imagen vale más que mil palabras y de que el éxito de cualquier producto reside en el diseño. Por eso quieren ayudar a las ópticas a cuidar cada detalle para que su imagen sea la mejor presentación de su negocio.

DISEÑO DE PÁGINA WEB
Si la óptica tiene mucho contenido y muchos servicios que requieren desarrollo de diferentes páginas, desde CECOP les recomiendan que se hagan una página web. Han elegido WordPress porque permite un fácil manejo por parte del cliente así como bastante flexibilidad a la hora de introducir nuevos elementos si las necesidades futuras cambian.

Precio: 1.500 euros (precio sin IVA).
Se puede solicitar más info aquí.

DISEÑO DE LANDING PAGE
Si lo que necesita la óptica es tener presencia en Internet y comunicar quién es y los servicios que ofrece, desde CECOP le recomiendan el diseño de una landing page.

Precio: 400 € (precio sin IVA).
Más información aquí.

Compartir con:
Etiquetas