HomeGruposCECOP da la bienvenida al 2017 con un completo plan de comunicación
cecop-pack-de-comunicacion

CECOP da la bienvenida al 2017 con un completo plan de comunicación

cecop-pack-de-comunicacionLas ópticas que forman parte del grupo CECOP abren el año con un nuevo y completo pack de comunicación, enviado desde la central, que incluye herramientas, material e información para planificar el 2017. Reunido dentro de un packaging muy llamativo, los asociados del grupo han recibido el nuevo plan de comunicación, el módulo de adhesión al programa ViveCECOP –programa de premios del grupo–, la nueva edición de la revista CECOP Express y toda la información relacionada con el seguro de rotura y robo que ha lanzado recientemente, en colaboración con Axa seguros.
El plan incluye todas las campañas programadas, divididas en campañas de promoción y de servicios profesionales, las de días especiales y todos los elementos de comunicación a los que los asociados tienen acceso, en diferentes formatos y según objetivos. Un completo abanico que abarca promociones de todos los productos estrella de la óptica, las relacionadas con las fechas más señaladas y los servicios profesionales disponibles en las ópticas. “De este modo –comenta Silvia Navarro, directora de marketing de CECOP ofrecemos a nuestros asociados una visión completa de todos los servicios de comunicación disponibles, favoreciendo así su planificación anual (una tarea en ocasiones ingrata en términos de tiempo) para los profesionales que están en el grupo”.
El pack 2017 incluye también material de identificación, para las ópticas, como centros donde está disponible el seguro para el cliente final de rotura y robo, un servicio innovador que CECOP acaba de lanzar de la mano de Axa seguros, que permitirá a los asociados del grupo garantizar las reparaciones y sustituciones de gafas sin tener que asumir los costes de las mismas.

Etiquetas