HomeCOVID-19CECOP lanza SMART EVOLUTION, un nuevo plan de formación para ayudar a sus asociados en la reactivación del sector
Alejandro Garcia CECOP

CECOP lanza SMART EVOLUTION, un nuevo plan de formación para ayudar a sus asociados en la reactivación del sector

CECOP, la compañía global líder en la transformación del sector óptico, sigue innovando y ofreciendo a sus asociados los servicios y las soluciones más innovadoras para hacer frente al COVID19. Desde que empezó la crisis, la compañía se ha posicionado siempre al lado de los ópticos independientes. Les ha brindado todo su apoyo y ha puesto a su disposición todas las herramientas a su alcance para ayudarles a salir, todos juntos, lo más reforzados posibles de esta situación.

Por eso ahora lanza Smart Evolution, un nuevo plan de formación compuesto por tres programas especializados de formación digital que se irán ampliando, cuyo objetivo principal es que los ópticos estén lo mejor preparados posible para la reactivación del sector y sean un ejemplo para el resto de sectores.

Smart Integral Solution, el programa más completo sobre venta cruzada

Uno de los programas más pioneros y completos es su Smart Integral Solution, centrado en el “Modelo de venta cruzada de producto y servicios por cuotas”. Es un programa de formación online con una duración de 5 horas + 1H de seguimiento que incluye:

-Formación para implementar el modelo de venta cruzada.

-Integración de la propuesta de proveedores.

-Esquema de la venta

-Formación de equipo de ventas.

El precio de este curso es de 500€.

Reabre tu negocio con éxito

La segunda propuesta es el programa Plan de Reapertura, con la formación “Reabre con éxito tu negocio”. Tiene una duración de 4 horas + 1h seguimiento e incluye:

-Análisis de Visual Merchandising.

-Optimización del stock.

-Cómo atraer a tu cliente a la óptica.

-Formación en nuevos protocolos.

El precio de este curso es de 450€.

Gestión Eficaz de cliente

Smart Evolution se completa con un tercer programa de formación en Gestión Eficaz de Cliente: “Rentabiliza y optimiza el conocimiento que tienes de tu cliente” con una duración de 3 horas + 1h de seguimiento.

Incluye:

-Gestión óptima de tu Base de Datos de clientes.

-Cómo lograr lealtad y satisfacción de tus clientes.

-Cómo implementar un plan de fidelización.

El precio de este curso es de 360€.

*Todos los precios de estos programas están sujetos a condiciones especiales para los asociados de CECOP que se especifican en la página web.

Etiquetas