HomeFerias y eventosCECOP entrega sus premios NOA: Un reconocimiento a las empresas del sector óptico

CECOP entrega sus premios NOA: Un reconocimiento a las empresas del sector óptico

Cecop, una de las compañías líderes en la transformación del sector óptico, con presencia en 9 países y más de 7.600 asociados a nivel global, ha celebrado la segunda edición de sus premios NOA. Estos galardones reconocen la labor que han realizado las empresas que forman parte de la industria óptica de España, durante este periodo 2021-2022, en cuanto a innovación, formación, servicio al óptico y diseño se refiere.

Esta edición de los PREMIOS NOA, ha contado con 26 candidatos repartidos en 19 categorías más relevantes del sector y, al igual que el año pasado, el evento ha sido presentado por Beatriz Pérez, Directora de Marketing de CECOP España.

Lista de premiados 2022

  • EssilorLuxottica: Mejor lente fotocromática; Mayor innovación en diseño/materiales de monturas – Mejor lente de gafa de sol – Mejor propuesta de lujo
  • Hoya: Mayor innovación, tecnología y/o digitalización – Mejor progresivo personalizado
  • mark’ennovy: Mayor facilidad de adaptación para el óptico – Mayor amplitud de portfolio – Mayor comodidad de uso para el paciente – Mejor Programa formativo asesoría de producto – Mejor Programa formativo clínico
  • Conoptica AS: Mejor en la categoría especial de SALUD OCULAR – Mejor formación y especialización
  • Marcolin: Mejor programa formativo monturas – Mejor presencia de marca (apoyo al óptico en punto de venta)
  • Visionix: Instrumento más innovador
  • Alcon: MENCIÓN ESPECIAL por sus campañas creativas de lentes de contacto que ayudan al reconocimiento de la marca en el cliente final generando tráfico en las ópticas.

Puedes visionar la entrega de Premios NOA AQUÍ.

 

Etiquetas