zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chica
HomeCOVID-19CECOP Contigo, el medio de comunicación del grupo durante el COVID-19
CECOP colabora con Vision y Vida

CECOP Contigo, el medio de comunicación del grupo durante el COVID-19

CECOP ha lanzado un medio de comunicación propio, CECOP Contigo, con el objetivo de ayudar al sector a pasar este trance filtrando la información relevante que afecta a sus negocios. CECOP envía diariamente por email estas comunicaciones a todos los ópticos (asociados o no) para que puedan estar mejor informados y tomar decisiones conscientes y acertadas que puedan aliviar, en parte, los problemas que este COVID-19 les haya podido causar. Por ejemplo, acerca de las medidas tomadas por proveedores, por parte del Gobierno, así como información de relevancia del sector.
A través de CECOP Contigo, la compañía ya ha informado acerca de los ERTES en Pymesy ópticas sobre cómo pueden tramitarlos por causa de fuerza mayor. Para ello, el grupo óptico ha llegado en exclusiva a un acuerdo con el prestigioso despacho Key Iberboard para poder tramitar dichos ERTE con condiciones económicas excepcionales para las ópticas que así lo demanden.
Además, CECOP ha enviado a ópticos y proveedores un Manifiesto en el que expresa su compromiso con los ópticos en esta crisis del COVID-19:

“Desde que empezó la crisis del Covid-19 en nuestro país, CECOP ha sido totalmente claro en su posicionamiento en cuanto a sus recomendaciones de cara al sector óptico. Siempre ha puesto a la persona en una posición de primer plano frente a cualquier decisión económica, promoviendo el interés general frente a cualquier individualismo. Por eso, ante la posibilidad de las ópticas de seguir ofreciendo atención comercial, CECOP ha recomendado en todo momento su cierre, manteniendo siempre un servicio claro de urgencias a través de teléfono móvil. Y sugiriendo un servicio de envío de pedidos realizado por mensajería. En lo relacionado a consejos en el área económico – financiera CECOP también se ha mostrado claro aconsejando en todo momento intentar reducir al máximo los costes fijos. Tras los últimos acontecimientos se mantiene en la misma postura y, además, ha decidido crear un canal de comunicación propio CECOP CONTIGO donde se informará día a día de las últimas noticias relacionadas con las medidas implementadas por el Gobierno en temas laborales o fiscales o cualquier otra información de interés para sus asociados. CECOP es una compañía multinacional experta en la gestión y el desarrollo de ópticas independientes con más de 4.500 asociados en todo el mundo”.

Compartir con:
Etiquetas
zeiss_lookvision_sky_110x662_visioncare_chico