Carrera refuerza su carácter con la imagen de la top model Esther Cañadas
La nueva colección Carrera Woman, que tiene como imagen de campaña a Esther Cañadas, top model española de proyección internacional, se centra en modelos de gafas de sol y monturas ópticas de estilo femenino inspirado en un diseño y detalles icónicos, a la vez que mantiene el toque atrevido de la marca y un estilo actual.
Carrera, la reputada marca italiana de gafas y miembro de Safilo Group, ha sido desde sus inicios en 1956 sinónimo de diseño pionero y calidad notable, así como una marca de referencia diseñada para quienes viven según sus propias reglas, retándose a sí mismas continuamente y destacando entre la multitud, como la propia top model Esther Cañadas a quien vemos en las imágenes de campaña otoño-invierno luciendo gafas de sol como el modelo Victory C 18/S y la montura óptica Carrera 3079, ambas de estética elegante, muy actual y de carácter fuerte.
Las gafas de pantalla FLAG, mod. Victory C 18/S, transmiten la actitud resuelta y vanguardista de Carrera con una forma contemporánea y llamativa, con parte superior plana de acetato, adornada con el logotipo Victory C en el frente y la placa metálica con el logotipo de Carrera «C» en las varillas esculpidas. La gama cromática incluye nuevos tonos transparentes: marfil con lentes de espejo doradas, violeta con lentes rojas/violetas, negro/marrón con lentes degradadas marrones, marrón/naranja con lentes naranjas, y negro con lentes grises.
Las gafas graduadas Carrera 3079 convierten un simple accesorio en toda una declaración. Carrera reescribe las reglas con su estructura esculpida geométrica en acetato. Sus líneas atrevidas revitalizan cualquier outfit, aunque siguen siendo sorprendentemente ligeras gracias a un diseño sutil. La versión en negro con matices dorados es Carrera en estilo puro, mientras que los colores de la temporada y la opción bicolor proponen más posibilidades.

