HomeGafas de sol y monturasLlega la primera colección eyewear de Carolina Herrera de la mano de Safilo

Llega la primera colección eyewear de Carolina Herrera de la mano de Safilo

Safilo ha comenzado el año 2022 lanzando la primera colección de monturas y gafas de sol de su nueva licencia Carolina Herrera. En total ha presentado 75 modelos, 31 de sol y 44 de vista, la cifra más alta hasta el momento en una marca del grupo italiano.

La nueva colección de gafas Carolina Herrera, diseñada, producida y distribuida en asociación con Safilo, está creada especialmente para una mujer segura y empoderada, es un fiel reflejo de la marca y se plasma en una estética alegre y femenina. Las siluetas coloridas, pero a la vez sofisticadas, se interpretan con detalles distintivos, como las perlas que adornan las refinadas gafas de sol y las gafas graduadas, así como las exuberantes combinaciones de colores de las partes en acetato y los toques de esmalte en los cómodos modelos.

Todas y cada una de estas gafas transmiten una idea clásica pero contemporánea de la feminidad. La colección incluye una oferta completa de modelos de sol y graduados, articulados en las líneas Pearls, Polka Dots, Hearts, Stripes y Essentials, con propuestas en acetato y metal, o ambos materiales combinados perfectamente. Se presentan en formas cuadradas, de mariposa u ojo de gato, personalizadas con una etiqueta brillante con el icónico monograma rojo del logotipo CH o una inserción redonda en 3D con el monograma en los terminales.

PEARLS

Esta línea presenta unas gafas de sol y graduadas para mujer adornadas con unas sofisticas perlas en los frentes, las varillas y los terminales, para transmitir un toque glamuroso y moderno tanto en los modelos de acetato, con volúmenes audaces y superficies redondas, como en los modelos finos y ligeros de metal. La gama incluye modelos de sol cuadrados, extragrandes, en acetato; refinadas y elegantes gafas de sol con forma ojo de gato y mariposa, en resina inyectada, con aros de metal pulido, y un sofisticado modelo ojo de gato en metal fino. Disponibles en una amplia y variada paleta de colores, las gafas van adornadas con perlas en los frentes y en los laterales o con medias perlas en los terminales de las varillas decoradas con el logo CH.

POLKA DOTS

Las femeninas gafas de sol y graduadas de esta línea van adornadas con un alegre estampado de lunares en diferentes tamaños y colores vivos en el núcleo de hilo metálico de las varillas. Las formas sutiles transmiten una sensación de elegancia atemporal, enaltecida por volúmenes gruesos y las superficies suaves. Las formas son de mariposa, cuadradas y ojo de gato en acetato y resina inyectada con diseño plano; los colores incluyen numerosas tonalidades y las varillas están personalizadas con el logotipo CAROLINA HERRERA, mientras que los terminales presentan un inserto 3D brillante y redondeado con el logotipo del monograma.

HEARTS

Estas encantadoras gafas de sol redondas están realizadas en acero inoxidable con un corte en forma de corazón en una delgada hoja de metal, detrás de las lentes, para dotarlas de un atractivo moderno. Las varillas lucen el logotipo del monograma que destaca gracias a los toques de esmalte de colores, mientras que los terminales presentan un inserto 3D brillante y redondeado con el logotipo del monograma. La paleta de colores es: dorado cobrizo con terminales rojos y lentes rojas; frente dorado endura con terminales negros y lentes grises, y dorado claro con terminales cereza y lentes rosas.

STRIPES

Esta línea presenta gafas de sol y graduadas de mujer adornadas con detalles de motivos de rayas en los frentes de acetato, en los aros de metal o en el núcleo de las varillas, para una apariencia elegante y refinada que se refleja en su diseño cómodo y audaz. Las formas se centran en elegantes y refinadas gafas de sol ojo de gato en acetato grueso pero a la vez cómodo, elaborado de forma exquisita para mostrar un colorido motivo de rayas en los lados, así como en versiones graduadas refinadas y modernas. También se pueden elegir estos modelos en sol con formas ovaladas clásicas y contemporáneas de acetato con detalle metálico en los aros que muestran un motivo de rayas sólidas y galvanizadas. La paleta de colores es muy amplia en todos los casos y las finas varillas de metal presentan la etiqueta metálica redondeada con el logotipo del monograma, que también se puede ver en los terminales.

ESSENTIAL

Cómodas gafas de sol y graduadas de mujer con detalles sutiles, como el icónico motivo de rayas interpretado en diferentes formas distintivas, ya sea en el elemento metálico de las finas varillas como en los llamativos contrastes de color del detalle de acetato, para un toque versátil y a la vez único. En sol o en vista, con forma de mariposa en ambos casos y de acetato, con rayas distintivas en las finas varillas delgadas de metal, estas gafas van adornadas con un detalle de esmalte y el logotipo de monograma CH. El metal fino está presente en modelos de sol con formas ojo de gato, así como en gafas graduadas rectangulares, mientras las formas cuadradas se presentan en versiones de metal fino y acetato. También hay versiones de sol con formas geométricas y mariposa en cuerno sofisticado, sutiles gafas graduadas ojo de gato en cuerno o acetato de color habana. La paleta de colores es muy amplia y los terminales presentan una etiqueta brillante con el icónico monograma rojo del logotipo CH.