HomeGafas de sol y monturasCarolina Herrera Eyewear da la bienvenida al verano con una fiesta junto a Harper´s Bazaar

Carolina Herrera Eyewear da la bienvenida al verano con una fiesta junto a Harper´s Bazaar

La firma Carolina Herrera Eyewear, perteneciente a Grupo Safilo, organizó de la mano de la revista Harper´s Bazaar una magnífica fiesta, denominada “Fun in the sun”, para celebrar el inicio del verano en una casa estilo años 70 a las afueras de Madrid. A la velada asistieron algunos de los rostros más aclamados del panorama cultural y de la moda, entre ellos: Paco León, Raquel Sánchez Silva, Macarena Gómez, Victoria Federica o Topacio Fresh, así como parte del equipo de Safilo encabezado por Angelo Trocchia, CEO del Grupo;  Pedro Rubio, Commercial Head Iberia & Greece Safilo Group;  Gonzalo Calderón y Mila Cela, de Marketing y PR de Safilo.

“Fun in the sun” con la noche madrileña como telón de fondo y la compañía de numerosos rostros de renombre del mundo de la moda, el cine, la música y la cultura en general, para adentrarse en esta nueva temporada estival con un buen sabor de boca.

La fiesta del verano contó con numerosos rostros conocidos

Victoria Federica, Raquel Sánchez Silva, Paco León, Topacio Fresh, Dani Muriel, Moisés Nieto, Macarena Gómez e influencers de la talla de Paula Ordovás, Lulú Figueroa, Jesica Goicoechea o María García de Jaime fueron algunos de los nombres que no quisieron perderse esta cita veraniega tan especial repleta de glamour.

Bajo el lema Fun in Sun, elegido para la colección primavera-verano 2022 de la firma capitaneada por Wes Gordon, la fiesta contó con todos los ingredientes para convertirse en la mejor inauguración posible de la temporada de sol.

Una noche de verano muy especial en la que no faltó la música a cargo de algunos de los djs más sonados, como la estilista Natalia Ferviú.

GALERÍA DE IMÁGENES: