Carolina Herrera Eyewear celebra su exitoso lanzamiento junto a Safilo en Grecia con los mejores clientes de la marca en Iberia
Atenas, la capital del país heleno, ha sido testigo de la presentación en “avant-première” de la colección primavera-verano 2023 de Carolina Herrera Eyewear, de la mano de Safilo y con los principales clientes de la empresa italiana.
Después del lanzamiento más exitoso de una marca dentro del portfolio de Safilo, la compañía italiana ha querido mostrar su agradecimiento a sus clientes más importantes en Iberia ofreciéndoles la oportunidad de viajar a Atenas y conocer de primera mano la nueva colección de Carolina Herrera, líder del segmento femenino, que reforzará su propuesta durante el primer semestre del año que viene.
Con una gran acogida entre sus clientes, esta tercera colección que Safilo presenta de Carolina Herrera redondea las alternativas y ofrece un producto idóneo para cada momento o cada tipo de mujer, ampliando y rejuveneciendo, además, el target de consumidoras. Las perspectivas para 2023 son todavía más ilusionantes tras el caluroso recibimiento de estos días.
Pedro Rubio, Director General de Safilo Group para Iberia y Grecia, destacó: “El gran momento que está viviendo la compañía desde tres frentes claros, por un lado la transformación digital que ofrece una herramienta como You&Safilo para nuestros clientes, por otro, el mejor servicio de piezas y fornituras de la historia de la compañía y un futuro prometedor que consolidará Carolina Herrera dentro del rico portfolio de marcas de Safilo, que cubre todas las necesidades y todos los perfiles de consumidor”.
Una vez más se destacó la decisión estratégica de la compañía de ser el socio preferente de los ópticos y no adquirir tiendas físicas ni ópticas. “Queremos dar servicio a nuestros clientes ópticos-optometristas y crecer juntos de la mano. La única manera de que nosotros vendamos más, es que vosotros vendáis más”. Terminó diciendo Pedro Rubio.