HomeModaCamper recupera su campaña Walk, don’t run

Camper recupera su campaña Walk, don’t run

Camper se enorgullece de recuperar su campaña Walk, Don’t Run para el noveno número de The Walking Society, una serie de publicaciones que reflejan el enfoque mediterráneo de la marca en cuanto a la cultura, la sociedad y la comunidad. El número de este Otoño/Invierno 2020 girará en torno a Mallorca, la tierra natal de Camper.

La filosofía «Walk, Don’t Run» forma parte de la esencia de Camper desde sus orígenes. Bajar el ritmo, tomarnos el tiempo de reflexionar sobre hasta dónde hemos llegado y pensar en lo que debemos hacer para mejorar como personas es un acto de responsabilidad que puede sentar las bases de una conciencia colectiva.

Camper ha decidido expresar este concepto fundamental con el relanzamiento de The Walking Society, un proyecto editorial con ocho números que se inició en 2001. The Walking Society no es una simple revista, es una comunidad virtual abierta a todas aquellas personas que están comprometidas con progresar y cambiar el mundo.

The Walking Society aspira a ser un regreso al hogar y a los orígenes rurales e isleños de la marca. Al pasar las páginas de este número, recorreremos la costa y descubriremos los hermosos paisajes y la significativa historia de Mallorca. Estos matices revelan la autenticidad de los habitantes de la isla que deja su huella en la estética y los valores de la marca. Conoceremos la esencia de las diferentes realidades sociales, culturales y económicas arraigadas en estos lugares multifacéticos que se unen en sus esfuerzos por hacer del mundo un lugar mejor.

The Walking Society rinde homenaje al Mediterráneo, una de las regiones que más ha contribuido a la cultura y civilización occidentales, al mostrar la parte de la isla con la que más se identifica la marca. Casi 20 años después del primer lanzamiento con una temática basada en Mallorca, Camper vuelve a su lugar de origen y presenta la última versión de «Walk, Don’t Run» y The Walking Society desde la isla.

Este nuevo número retrata los rostros locales de Mallorca y cuenta sus historias regionales a través de diálogos, fotografías, ilustraciones y poemas que reflejan el espíritu de The Walking Society: un viaje orgánico en el que el placer se encuentra en el descubrimiento mismo, no en el seguimiento de un programa estructurado. El único objetivo es vivir momentos memorables y significativos a medida que exploramos los puertos, las calles adoquinadas, las playas y las plazas de los pueblos.

En esta edición, nos maravillamos ante las creaciones de artistas y artesanos: los diseños de vidrio de Marta Armengol, la cerámica de Joan Pere Català Roig, la creatividad culinaria de Maria Solivellas en el restaurante Ca Na Toneta, el compromiso con el medioambiente de la fundación Save The Med, el trabajo agrícola realizado en Son Fortesa y la tradición del Trot Balear.

Compartir con:
Etiquetas