HomeSalud VisualYa está en marcha la campaña Ver Para Aprender ¡Apúntate ya!

Ya está en marcha la campaña Ver Para Aprender ¡Apúntate ya!

Campaña Ver para AprenderEl Consejo General de Colegios de Ópticos Optometristas y la asociación de utilidad pública Visión y Vida lanzan la tercera edición de la campaña Ver para Aprender, en coincidencia con el Día Mundial de la Visión que este año se celebra el 11 de octubre. En esta ocasión, cuenta con las creatividades de The Walt Disney Pictures, logrando que la campaña se publicite en los canales de televisión y canales digitales de Disney, en redes sociales, en los cines de toda España ¡Y mucho más!
Además, gracias al apoyo inestimable de Correos Express, todas las escuelas participantes recibirán en sus sedes pósteres que incluirán signos y síntomas de anomalías visuales que personas no profesionales pueden reconocer con los personajes de Disney; ayudando así a sensibilizar a los padres y profesores sobre la importancia de acudir a revisión y visitar a su óptico-optometrista. Además, contarán con dípticos informativos para que las familias puedan acudir con los menores a alguna de las ópticas participantes a realizarles una revisión visual.
Recordamos que Ver para Aprender cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y de las Comunidades Autónomas que, voluntariamente, se han adherido a esta iniciativa.
Por eso, ¡te necesitamos! Si quieres formar parte de esta campaña que se extenderá hasta el 9 de enero de 2019 y, de este modo, ayudarnos a comprobar que los niños de tu zona tienen una buena salud visual que no interferirá en su desarrollo académico, escribe antes del 15 de septiembre a secretaria@visionyvida.org o apúntate aquí: https://goo.gl/forms/ZsG2PhwboJTOmDBe2 ¡Te necesitamos!

Compartir con: