HomeGruposCampaña de protección solar de Farmaoptics: Disfruta del Sol a la Moda y Protegido

Campaña de protección solar de Farmaoptics: Disfruta del Sol a la Moda y Protegido

La primavera marca el inicio de la Campaña de Protección Solar 2021 del grupo óptico – farmacéutico.
El slogan de la nueva campaña de Farmaoptics “Disfruta del Sol a la Moda y Protegido” quiere concienciar sobre la importancia del uso de gafas de sol como un elemento imprescindible de protección para prevenir posibles problemas visuales.
El objetivo de Farmaoptics a través de esta nueva acción comunicativa es potenciar la importancia de la protección y más adecuada a las necesidades de cada cliente (deporte, conducción, estilo de vida).
Las gafas de sol se han convertido en un complemento de moda, un elemento que ayuda a definirte. Por este motivo, en Farmaoptics diseñan cada temporada nuevas colecciones en exclusiva del grupo, compuestas por modelos enfocados a todos los targets, con elegantes combinaciones de color, a unos precios muy competitivos.
La colección solar 2021 presenta 13 modelos de gafas de sol polarizadas disponibles en diferentes variantes de color. Modelos con un diseño excelente que combinan comodidad y moda, y que se adaptan a las necesidades de los diferentes tipos de usuarios.
La campaña de protección solar 2021, vigente hasta el 31 de agosto, ofrece a los usuarios diferentes posibilidades de compra a un precio excepcional:
  • Gafas de sol polarizadas FMO de la marca en exclusiva de Farmaoptics
  • Todos los modelos son graduables
  • Premiar la compra de lentes de alta gama con unas segundas gafas de sol FMO o un segundo equipamiento solar graduable
Esta campaña solar está además ideada para que los asociados del grupo puedan  mejorar y garantizar su margen comercial a través de precios especiales con los proveedores preferentes. También incluye un kit de material de difusión y comunicación, compuesto por póster con las imágenes de la campaña, displays – expositores para el escaparate y vinilos para el escaparate con la información de la oferta. Estos materiales buscan favorecer la cohesión del grupo y otorga personalidad con mensajes directos y próximos al público.
Todos los modelos FMO que integran la colección incorporan una garantía de 2 años en caso de efectos de material, fabricación o montaje del artículo y sus componentes.
Etiquetas