Cambios en la cúspide de las filiales de De Rigo, nuevos directores para EE.UU, Oriente Medio y Reino Unido
De Rigo anuncia un plan de reorganización interna destinado a potenciar la distribución de las marcas del Grupo y a permitir una mayor y más rápida penetración en los mercados locales. Con vistas a estos objetivos, se ha designado un nuevo equipo directivo para dirigir las filiales del Grupo en América del Norte, Oriente Medio y el Reino Unido.
Alessandro Baronti ha sido nombrado presidente de De Rigo REM, con sede en Los Ángeles. Con más de 30 años de experiencia en el sector óptico, Baronti comenzó su carrera profesional en los Estados Unidos como consultor de ventas de Luxottica Wholesale North America, convirtiéndose más tarde en Vicepresidente de Ventas – Región Occidental. Más recientemente, Baronti ha desempeñado el papel de Vicepresidente de Relaciones Industriales y Formación para Luxottica en Estados Unidos y en Canadá. Baronti sustituye a Steve Horowitz, Presidente de REM durante los últimos 22 años, que pasará a ocupar un cargo de asesor dentro de la empresa hasta mediados de marzo para asegurar una transición fluida durante este período de cambio.
Stelios Skordalakis ha sido nombrado Director General de De Rigo Vision Middle East, con sede en Dubái, con el objetivo de liderar los negocios del Grupo con los socios de Oriente Medio. Skordalakis tiene 13 años de experiencia en el ámbito comercial, de trade marketing y marketing en importantes empresas locales e internacionales, como Chalhoub Group, Estee Lauder Companies Inc, GAP Inc y L’Oreal S.A.
Jonathan Frost ha sido ascendido de su puesto actual como Director de Cuentas Clave a Director Regional y Director de Ventas de De Rigo UK. Antes de unirse al Grupo De Rigo, Frost había ya cosechado más de 26 años de experiencia en el sector de las ventas, los últimos 4 de ellos en Luxottica como Director de Ventas Nacionales (Ralph Lauren, Armani, Michael Kors, Dolce&Gabbana, Versace) y, luego, como Director Sénior de Cuentas Clave (Ray-Ban, Oakley, Tiffany, Chanel, Armani, Ralph Lauren). Frost asume ahora el cargo de Bernhard van Ommen, quien deja el Grupo para buscar nuevos objetivos profesionales.
El nuevo equipo directivo informará directamente a la Junta del Grupo De Rigo, con sede en Longarone, Italia, y trabajará para llevar a cabo una ambiciosa estrategia de relanzamiento en los diferentes mercados de competencia.

