HomeModaLos Rolling Stones se unen a Happy Socks

Los Rolling Stones se unen a Happy Socks

La colección cápsula Happy Socks x The Rolling Stones contiene seis pares distintos de calcetines de algodón peinado, disponibles como pares individuales o formando parte de cajas de regalo de 3 o 6 pares. Para que las nuevas generaciones también puedan rocanrolear, la colección también incluye cuatro pares de calcetines de algodón para niños y una caja de regalo especial con los cuatro pares.

El lanzamiento coincide con las fechas americanas de la gira No Filter del grupo, que arrancó en Miami el pasado 20 de abril. La colección está disponible desde el mes de marzo en las tiendas especializadas Happy Socks, en línea en HappySocks.com y en una selección de tiendas físicas.

”Es fantástico colaborar con un grupo tan legendario y con una imagen tan potente. Cada vez que veía su famoso logotipo, pensaba que ojalá alguien le sacase todo el potencial a sus colores. Y al fin lo hemos conseguido nosotros. Nos sentimos unas estrellas del Sock n’ Roll”, explica Viktor Tell, fundador y director creativo de Happy Socks.

Sobre Happy Socks

Happy Socks comenzó en 2008, cuando Mikael Söderlindh y Viktor Tell tuvieron una visión: repartir felicidad por todos los rincones del mundo convirtiendo un accesorio básico en una impresionante pieza de diseño que combina calidad, artesanía y creatividad. En definitiva, Happy Socks. Aunque todos los Happy Socks siguen diseñándose en el taller de Estocolmo de la marca, ahora se venden en más de 95 países y en todos los continentes, por medio de las tiendas especializadas Happy Socks, en tiendas selectas y en www.happysocks.com.

Con los años, Happy Socks ha colaborado con iconos de la industria como Iris Apfel, Ellen Von Unwerth, David LaChapelle y André Saraiva, con tiendas como Barneys New York, Opening Ceremony y Colette, con marcas de primera como Pharrell’s BBC, Robert Rodriguez y Giles Deacon, músicos de la talla de Snoop Dogg, Miike Snow, The Beatles y Steve Aoki, y artistas como las Fundaciones Keith Haring y Andy Warhol. Cada colaborador se escoge con cuidado para que resulte una combinación creativa perfecta y comparta nuestro mismo objetivo: hacer de este mundo un lugar más creativo y lleno de color.

Compartir con:
Etiquetas