HomeModaCalcetines hechos para desfilar

Calcetines hechos para desfilar

happy socksPor segunda vez, Happy Socks se asocia con The Phluid Project, la marca sin género comprometida con la libertad, la autenticidad y la autoexpresión, con el objetivo de crear una excitante colaboración para las próximas celebraciones del Pride en 2020.

Happy Socks y The Phluid Project comparten ideales como fomentar la aceptación y la libertad para amar y expresarse, y por eso vuelven a colaborar en 2020. La colección se creó para animar a la gente de todo el mundo a vestir con orgullo durante todo el año.

La colección incluye seis nuevos diseños: cuatro calcetines deportivos y dos de caña media. Los calcetines llevan colores brillantes, rayas, puntos, tie-dye y estampados diversos. Todos los calcetines están disponibles como pares sueltos, y dos de ellos vienen en una caja de regalo holográfica de The Phluid Project con glitter plateado.

Los resplandecientes y llamativos Rainbow Cloud en estrás están hechos de algodón mercerizado y sedoso, listos para desfilar con ellos. Como su nombre indica, el modelo Rainbow Mane (“Melena de arcoíris”) lleva flecos con los colores del arcoíris. Los calcetines Fluid son una adorable locura con todos los colores del mundo, difuminando cualquier línea imaginable. El inteligente y normalmente sobrio diseño Dog Tooth se viste para la ocasión con una nueva gama de colores inspirada en el Orgullo. Los modelos de caña media Tie-Dye y Rainbow Flow ofrecen el mismo impacto que los calcetines deportivos pero en tamaño reducido.

Compartir con:
Etiquetas