HomeFerias y eventosBulget Occhiali colabora en “Corre por la Esclerosis Múltiple”

Bulget Occhiali colabora en “Corre por la Esclerosis Múltiple”

Go Eyewear Group, con su marca Bulget Occhiali, apoya el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple colaborando en la prueba deportiva “Corre por la Esclerosis Múltiple”, que se celebra en la Explanada del Ángel de la Casa de Campo de Madrid el sábado 25 de mayo, con un recorrido de 10 y 2,3 kilómetros.

Bulget Occhiali, una de las marcas del Grupo Go Eyewear al que también pertenecen Ana Hickmann, Hickmann Eyewear y T-Charge, muestra su compromiso de solidaridad y de apoyo a la esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica crónica, más común en el adulto joven, que surge habitualmente en la tercera década de vida y con el doble de frecuencia en el sexo femenino que en el masculino. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 20 y los 50 años, aunque puede afectar a las personas de entre 2 y 75 años. Es una enfermedad que no es contagiosa ni hereditaria pero es bastante debilitante por eso es tan importante apoyar esta causa.

Además de Bulget Occhiali “Corre por la Esclerosis Múltiple”, carrera que organiza Run&Win, cuenta con el patrocinio y colaboración de  importantes empresas como El Corte Inglés, Roche, Biogen, Sanofi Genzime, Novartis, Almirall, Merck, Coca Cola y Chupa Chups, entre otras.

Inscripciones en: correporlaesclerosismultiple.com y presenciales en FEMM y en centros de El Corte Inglés Madrid de Princesa, Castellana y Sanchinarro. Y más información sobre Bulget y la carrera “Corre por la Esclerosis Múltiple” en el teléfono: 661 23 69 03.

Compartir con: