HomeGafas de sol y monturasBULGET KIDS: Un outfit veraniego con estilo

BULGET KIDS: Un outfit veraniego con estilo

Para esta temporada los pequeños de la casa pueden presumir de gafas gracias a la nueva colección Bulget Kids. Entre las novedades presentadas destacan los acetatos cristal con tonalidades pastel, fucsia, azul y salmón; sinónimos de color, detalles de buen gusto y estilo para un outfit veraniego.

La colección Bulget Kids selecciona materiales de calidad, produciendo modelos ligeros, confortables y flexibles, con lentes polarizadas en las gafas de sol para ofrecer la mejor protección a los ojos de los pequeños. Además de por sus diseños llamativos, destacan por su comodidad, seguridad, resistencia, durabilidad, una excelente relación calidad-precio y una asombrosa creatividad estilística, de plena tendencia, que hará las delicias de niñas y niños. Los seis nuevos modelos de vista y tres de sol están diponibles en cuatro variantes de color.

Bulget Kids es una de las marcas del porfolio de Go Eyewear Group, empresa presente en más de 60 países que crea y desarolla gafas de firmas como Ana Hickmann, Bulget y Hickmann Eyewear, todas ellas sinónimo de diseño, tecnología, calidad y creatividad.

Más información:

General Optispain, Slu. Ronda del Este, 77-79, 4ª pl.. 08210

Barberá del Vallés (Barcelona-España).

Teléfono: 931 98 84 68. info.es@goeyeweargroup.com

Compartir con:
Etiquetas