HomeGafas de sol y monturasBrad Pitt y Silhouette, protagonistas de la película “La Gran Apuesta"
Brad-Pitt_Titan-Minimal-Art

Brad Pitt y Silhouette, protagonistas de la película “La Gran Apuesta"

Brad-Pitt_Titan-Minimal-ArtLa prestigiosa firma se complace en anunciar que Brad Pitt llevó un par de sus icónicas gafas Titan Minimal Art para el estreno en Nueva York de su último filme, “La Gran Apuesta”, cuyo título original en inglés es “The Big Short”.
Con sus inconfundibles gafas Titan Minimal Art, de impecable diseño y tan sólo 1,8 gramos de peso, la compañía austriaca líder en eyewear premium ha conseguido llevar el diseño del eyewear minimalista a un nivel superior.
Brad Pitt lleva gafas Silhouette tanto en la película recientemente estrenada como en la vida real. El icono del cine acudió al estreno en Nueva York con el modelo Titan Minimal Art The Must Collection, en color dorado con lentes sutilmente coloreadas (7610 6051). Su personaje en el film, Ben Rickert, lleva el modelo Titan Dynamics Nylor en color oro marrón (5281 6051), también dBrad-Pitt_Titan-Dynamics-Nylore Silhouette.
“The Big Short” o “La Gran Apuesta”, recién estrenada en España y en salas de cines europeas, puede ser una de las películas triunfadoras de los próximos Premios Oscar. Obra maestra sobre las finanzas y los bancos de inversión, y de cómo el mundo entró en crisis en 2008, está dirigida por Adam McKay y tiene entre sus protagonistas a Brad Pitt y a Silhouette Premium Eyewear.
Sobre Silhouette: Lo que comenzó en el año 1964 con el objetivo de crear accesorios y como una forma de ver las gafas como un elemento estético del rostro, ha crecido haBrad-Pitt_Titan-Minimal-Art-2sta convertirse en la actualidad en la marca líder de gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo. En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gramos de peso. Las gafas Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y, en la actualidad, son las gafas de cabecera de un gran número de celebridades del entretenimiento, los negocios o la política en todo el mundo.