HomeContactologíaBostonSight se asocia con Conóptica para hacer llegar formación y las lentes esclerales BostonSight a Europa

BostonSight se asocia con Conóptica para hacer llegar formación y las lentes esclerales BostonSight a Europa

BostonSight®, organización sanitaria sin ánimo de lucro dedicada al tratamiento de las córneas patológicas y la sequedad ocular, ha anunciado un acuerdo de distribución con Conóptica, filial de Hecht Contactlinsen, una de las principales empresas dedicadas al cuidado de la visión de Alemania. En virtud de este acuerdo, Conóptica fabricará y distribuirá las lentes BostonSight SCLERAL en España, Portugal y Marruecos, y es posible que el acuerdo se amplíe a otros mercados europeos en el futuro.

“Estamos encantados de asociarnos con Conóptica para llevar las lentes BostonSight SCLERAL a Europa”, dijo Sara Yost, Presidenta y Directora General de BostonSight. “Esta asociación nos acerca a nuestra visión de asegurar que nadie sufra las consecuencias de la pérdida de visión producidas por irregularidades o patologías corneales y así avanzamos en nuestro propósito de asegurar que todos aquellos que necesiten una lente escleral, en cualquier lugar, puedan tener acceso a ella”.

“Estamos comprometidos en ofrecer los mejores productos en lentes esclerales, el mejor servicio y la mejor formación a nuestros clientes”, dijo Albert Noguera, Director General de Conóptica. “La incorporación de BostonSight SCLERAL a nuestra oferta de lentes especializadas amplía nuestra portfolio, ayudando así a más personas a acceder a los beneficios de las lentes esclerales para solventar sus problemas visuales. A su vez, estamos encantados de continuar nuestra relación con BostonSight para formar a los profesionales españoles y europeos, para que puedan aumentar sus conocimientos en el uso de lentes esclerales y así ofrecer mejores soluciones visuales a los pacientes con ojo seco, queratocono y otros problemas de la córnea”.

Conóptica lleva desde 1963 proporcionando lentes permeables al gas, equipamiento oftalmológico y formación a los profesionales de la visión, en España y otros países.