HomeModaBolsos shopper, un must

Bolsos shopper, un must

Los bolsos son un accesorio indispensable en el día a día de cualquier mujer, ya sea para una salida con amigos, una noche de gala o para ir a la oficina; los bolsos tienen el propósito de que, además de complementar el look, nos permiten llevar todo lo necesario. Bonitos y funcionales, los bolsos shopper se han convertido en la gran tendencia de la temporada.

Grandes casas de moda como TOD’S han presentado sus apuestas ofreciendo diseños originales y sorprendentes combinaciones de color que, junto con el tamaño que caracteriza a estos bolsos, se convierten en el mejor compañero durante el día.

El modelo Shirt Bag de TOD’S se encuentra disponible en varios colores y texturas. Amarillo, blanco y avellana han sido los tonos escogidos por la firma para dar vida a este bolso. En piel o ante, con doble asa corta o larga para colgar al hombro, el Shirt Bag proporciona todo el espacio que necesitas y convertirse en el protagonista de los mejores looks.

Su versión alternativa el Shirt Hobo Bag es la última apuesta de la temporada de la firma italiana. Igual que el modelo anterior, este bolso se puede encontrar confeccionado en ante o piel y en colores vivos como el baby blue y el verde botella. Ya sean retro, mezclando texturas o diseños minimalistas, los bolsos shopper llegan esta temporada para quedarse.

Etiquetas