Essilor AVA rascacielos
HomeGafas de sol y monturasBollé con los mejores esquiadores del mundo: Anna Veith y Alexis Pinturault usarán la máscara Nevada esta temporada

Bollé con los mejores esquiadores del mundo: Anna Veith y Alexis Pinturault usarán la máscara Nevada esta temporada

Bollé tiene una larga tradición de apoyar a los mejores campeones. Para esta temporada, Anna Veith y Alexis Pinturault, dos los mejores esquiadores del mundo, siguen con la colaboración iniciada el año pasado con la marca francesa, usando la máscara Nevada.

Estas ediciones especiales presentan la tecnología de lentes más avanzada de Bollé, Phantom, para obtener la mejor visión sobre la nieve.

Proporcionando una claridad insuperable gracias a su construcción NXT®, la tecnología fotocrómica de lentes Phantom también se adapta a cualquier condición de luz a cualquier temperatura. De hecho, gracias a la tecnología LTS (sensibilidad a baja temperatura), la lente Phantom ofrece una activación, oscurecimiento o aclarado mejorados, ya sea que la temperatura sea de -25 ° C o 5 ° C.

Por último, pero no menos importante, el sistema de ventilación Flow Tech® de Bollé y el tratamiento antivaho eliminan la niebla, lo que garantiza que el usuario disfrute de una excelente visibilidad incluso durante la acción más intensa.

Compartir con:
Etiquetas
Essilor AVA rascacielos